Cerca del cliente
• Si nuestro trabajo consiste en dar forma a su sueño, ser un buen arquitecto también es escuchar al cliente: la comunicación es uno de los aspectos esenciales para nosotros.
De este modo, podemos crear de forma conjunta y rápida un pliego de condiciones detallado y ajustarnos al máximo a su proyecto

  ¿Por qué soy
arquitecto, si mi
padre es químico?
• Nací entre toneles de vino. Crecí sobre una refinería de aceite. Pero me gustaba ir con mi abuelo Salvoret a visitar obras.
Mi abuelo formaba parte de una familia de buenos y afamados constructores de Mislata que trabajaban para D. Joaquín Rieta, el Arquitecto, entre otros, de los Cines Capitol, Rex, Oeste…, de los edificios Gil, Llorente,…, o del Colegio La Salle, de Paterna, donde disfruté 12 años formándome como alumno y persona.
De mi abuelo Salvoret aprendí a luchar por conseguir mis sueños, a vivir la vida con ilusión y a saberme relacionar con la gente.
De mi tío Salvador aprendí a saber ser agradecido, a apoyarme en la familia y en un equipo de compañeros y colaboradores.
De Ricardo, mi amigo-maestro, aprendí a trabajar con rigor y honradez.
De mis compañeros-amigos Chimo, Luis y Luis, aprendí a ser generoso y compartir mi trabajo, a trabajar en equipo.
De mi familia aprendí a ser constante en el trabajo, a respetar y valorar a la gente y a ser una buena persona.

  Equipo
• Obtuve el título de Arquitecto en 1.990, en la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Edificación. También cursé asignaturas de Urbanismo.
Desde entonces colaboro con el Estudio de Arquitectura de “Proyectos y Diseños Quart, S.L.” que componemos: Un Aparejador, un Arquitecto Técnico, tres Arquitectos, un Ingeniero, un Delineante y un Administrativo, todos coordinados por un Gerente, con apoyos de Abogados Urbanistas.
He trabajado y colaborado en diversos Estudios y Sociedades de Arquitectura e Ingeniería a lo largo de mi trayectoria profesional. En la actualidad, en mi Estudio particular de C/ Matías Ruiz nº 2, 1º, 2ª de Mislata, trabajan conmigo tres personas: Una Arquitecto Técnico y dos Delineantes.

Experiencia

• A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la fortuna de ejercer mi profesión desde muy diversos puntos de vista, tanto en Edificación como en Urbanismo.
En Edificación he redactado Proyectos de Edificios de Viviendas, Viviendas Unifamiliares, Naves Industriales, Hoteles, Gasolineras, Residencias de Ancianos, Colegios, Auditorios,…
En Urbanismo, Planes Generales, Planes Parciales, Proyectos de Actuaciones Integradas, Estudios de Detalle, Estudios de Integración Paisajística…
En la actualidad nos estamos especializando en la redacción de Proyectos de Casas Modulares de madera, un tipo de construcción, de gran calidad, que intenta hacerse un hueco en el mercado.
 
¿En qué nos diferenciamos de la competencia?

• Somos un amplio y diverso equipo de profesionales, que aseguramos un trabajo de calidad y cumplimiento de los plazos de entrega, así como un y trato personal y directo con el cliente
• Solvencia avalada por nuestra amplia experiencia en el sector
• Apuesta decidida por nuevas tendencias constructivas
• Habilitación en la mayoría de los Colegios Profesionales de Arquitectos



 
Ámbito territorial
• Nuestra actividad ha estado centrada en la Comarca de L’Horta y el Área Metropolitana de Valencia. La situación económica actual, junto con la eclosión de Internet, nos ha permitido ampliar nuestro campo de acción: Con las Casas Modulares llegamos, prácticamente, a todo el territorio nacional.